Alianza Zenith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Zenith

Travian S8
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de todo

Ir abajo 
+5
toroesp
sebadoh
kiegun
patovica
Skipper
9 participantes
AutorMensaje
Skipper
Jabalí
Jabalí
Skipper


Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:38 pm

Abro este hilo para que podais escribir. Entiendo que alguno pueda sentirse traicionado , asi que si alguien va a escribir una critica , que sea ante todo con respeto!

Cualquier avance sobre lo de Ranlew os lo iré comunicando en el otro post!
Volver arriba Ir abajo
patovica
Rata
Rata



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : santa cruz de tenerife

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:48 am

Me gustaria solo hacerte una pregunta. Porque estas sin aly?
Por lo otro debo decir que al principio me senti un poco traicionado. Estoy en la aly desde que empezo. Despues comprendi que esto es un juego y aunque todos gastamos nuestro tiempo en mayor o menor medida, al fin y al cabo no es mas que eso, un juego. Y que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le antoja en grupo o separado. Lo unico que pido es que si existe la posibilidad de entrar cuenten conmigo.
Saludos y que siga la fiesta
Volver arriba Ir abajo
kiegun
Murciélago
Murciélago
kiegun


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:17 am

patovica escribió:
Me gustaria solo hacerte una pregunta. Porque estas sin aly?
Por lo otro debo decir que al principio me senti un poco traicionado. Estoy en la aly desde que empezo. Despues comprendi que esto es un juego y aunque todos gastamos nuestro tiempo en mayor o menor medida, al fin y al cabo no es mas que eso, un juego. Y que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le antoja en grupo o separado. Lo unico que pido es que si existe la posibilidad de entrar cuenten conmigo.
Saludos y que siga la fiesta

Pienso igual que tu.

Lo mas triste es ser atacado por ex compañeros de ally Zenith con los cuales haciamos ataques coordinados :S

Volver arriba Ir abajo
Skipper
Jabalí
Jabalí
Skipper


Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:59 am

por quien estas siendo atacado kiegun ?? te mando un mensaje en el travian que lo leeras antes !
Volver arriba Ir abajo
sebadoh
Rata
Rata



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:53 am

Lo primero decir que lo ocurrido no es nada que me haya sorprendido, ni es la primera vez que lo veo(es mas, aunque nadie tuvo la vergüenza de comentármelo en zenith, ya sabia que se estaba cocinando hace semanas, es lo que tiene ser perro viejo). Esto es un juego y aquí cada cual acaba mirando su ombligo , cosa licita por otra parte, podemos valorar si es ético, si esta bien, si esta mal.....

Mi vision:

Ranlew: patético, absorver las mejores fichas y hacer el macrobloque no es nuevo, el resultado es que cada vez mas gente deja travian. Los server se convierten en aburridos, es un juego de guerra y la diplomacia cuenta pero os aseguro que un server disputado y subir una maravilla con otras allys en pugna no se puede comparar a quedarte solito y comerte tus macros. Ahora desmantelaran Fiebre para rematar el ridiculo de como ganar un server (por cierto cuando llevas la MV a nivel 100 no ganas ningun apartamento ni un millon de dolares, lo digo por experiencia, solo te queda la satisfacion de que has levantando la MV y te has divertido un año jugando , o te queda la sensacion de que has ganado has perdido un año de tu vida aburriendote)

Zenith: en parte todos tenemos nuestra parte de culpa, hubo una desaparición de parte de la cúpula y se pidió ayuda en la gestión de la embajada y no hubo respuesta. El resultado fue la peor decisión posible: salir corriendo dejando tiradas a la mayor parte de las fichas. Lo de siempre salvar el culo propio a costa de los demas.

Por mi parte decir que mande recursos a cada peticion, que estampe mas de 7k en tropas para que otros consiguieran artefactos y sus off quedaran intactas, y jamas pedi ni compensacion, ni jamas nadie me dio las gracias, ni tan siquiera se me pregunto mi opinion con respecto a ranlew.

Horas antes de la estampida incluso pregunte a la ficha de rabbit haciendome el ingenuo sobre la estampida a ranlew y ni siquiera tuvieron el valor de confirmarmelo.

En resumen, deje travian hace mas de un año , he vuelto y todo sigue igual, asi que definitivamente este es mi ultimo server
Volver arriba Ir abajo
toroesp
Serpiente
Serpiente



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:27 pm

Estoy totalmente deacuerdo con sebadoh este es mi pri
Er serve y creo que tambien el ultimo ayude todo lo que pude y mas y ahora me quedo fuera de todo nada a disfrutar el serve yo ya estoy borrando cuenta ahora jugare al parchis me divierte mas que esto un placer haber perdido el tiempo con hustedes.
Volver arriba Ir abajo
templares
Serpiente
Serpiente
templares


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:14 am

sinceramente, esto no me lo esperaba de las fichas top, han tirado todo el trabajo que hemos hecho muchos durante el server, y muchos de ellos decian que jamas se unirian a ranlew y han demostrado que a la minima que han podido han dejado tirados a 2 embajadas enteras....y practicamente de un dia para otro.
felicidades por ser tan fieles a los que tomabamos por lideres
Volver arriba Ir abajo
patovica
Rata
Rata



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : santa cruz de tenerife

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:24 am

Me parece que de estoy hay que aprender. Como destruir la alianza que te puede complicar. Convences a los lideres para que se unan a tu alianza y se traiga las mejores fichas, luego haces que ataquen a sus viejos compañeros (como va a pasar) y listo. Problema solucionado. Que lastima que no lo aprendimos antes en LDF hay buenos jugadores,capas que no era necesario haber destruido zenith con esos jugadores de nuestro lado.
Al fina Proton tenia razon.
Volver arriba Ir abajo
templares
Serpiente
Serpiente
templares


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:23 am

lo mas duro skipper es que cuando los lideres se salieron de la alianza nos dejaron en zenith sin poderes para al menos intentar reorganizarnos, asique hemos tenido que empezar de 0 como supongo ya habras podido comprobar.....
En fin para una vez que parecia que se podia pelear a ranlew el server....
Volver arriba Ir abajo
Destrek
Lobo
Lobo
Destrek


Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:06 am

En fin solo me gustaria decir alguns cosas para matizar lo que decis:

1- PARTICIPACION CASI NULA: Como se puede sentir traicionado alguien que apenas ha hecho nada por la alianza¿?, hay casos puntuales pero una gran parte de gente no hacia nada por la alianza, no arrimaba el hombro ni ayudaban, diria que de las 3 alianzas que habia antes solo se salvaria 1, pensar eso claro.

Sebadoh en parte tienes razon pero valora la participacion en el foro de nuestro escuadron y dime si miento, seamos sinceros.

2- Patovica dices que Proton tenia razon??? no tienes ni idea de lo que hizo ni de como era, ademas hay muchas cuentas que deberian ser ya mucho mejor, mi cuenta cuando la deje tenia como 10:1 de consumo y no quiero comparar pero habia gente que no llegaba ni al 1:1

3- Templares dime quien mentia??, yo me fui antes y hay cosas que no se pero yo siempre di la cara, eso lo sabe quien haya hablado conmigo, hasta patovica o sebadoh pueden confirmartelo, por cierto yo me fui antes de lo de Ranlew pero lo entiendo.

4-Toroesp te digo, sigue jugando, yo el server pasado lo juge ciin una alianza genial y ganamos el server, a los favoritos jajaja pero te doy un consejo mas aqui lo divertido es hacer amigos!!!!


Siento lo que os pasa pero bueno yo me considero compañero vuestro y sabeis que no siempre las cosas acaban bien, agregarme si quereis algo Wink aleix-99@hotmail.com

Suerteee!!!
Volver arriba Ir abajo
templares
Serpiente
Serpiente
templares


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:15 am

en fin chicos, un placer estar con vosotros aleix ya te coji el correo por si coincido en algun otro server contigo.
Los que sigais en BOXER pues aguantemos hasta el final peleando por todo.
Suerte a todos al fin y al cabo es un juego

templares-travian@hotmail.es

si alguna vez necesitais algo
Volver arriba Ir abajo
mersou
Araña
Araña



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:06 am

Bueno yo os voi a dar mi esplicación a mi parecer de lo ocurrido.

lo primero entiendo el por que de vuestras quejas, pero despues de contaros esto, sabreis por que no lo comparto.
yo pertenecia a la segunda embajada, en un principio teniamos varios mandos que estaban llebando la embajada y que por distintos motivos tuvieron que dejar el juego, cosa que es habitual en travian.
Se mandaron distintos allys pidiendo gente para que ayudasen a llevar la alianza, a los cuales se le hicieron caso omiso, yo mismo puse un post con este tema en nuestro foro y de las dos embajadas, solo un jugador respondió, la gente que estaba llebando la alianza viendo el compromiso y todo lo que la gente ayuda, pues como comprendereis acaba cansando, se hizo un ultimo intento queriendo unirnos con ldf para poder tener mas gente llevando las allys lo cual no fruztifico, por lo tanto despues de hablar y debatir y jugando con la información de que teniamos todas las papeletas de entrar en una guerra con ranlew, a la cual viendo la partizipación de la gente (ojo, estoi generalizando, hubo gente que participó y se quedó atras, eso tambien lo se), teniamos todas las papeletas, de no poder hacer frente, se tomo la decision que se tomo.

ahora yo me pregunto, viendo como se está criticando los hechos tanto aqui como en el fgt, por que narices en vez de escribir ahora con estas criticas no pusisteis, en el link que yo puse o en los allys que se mandaron:

en respuesta de la peticion de alluda para los cargos de la ally aqui me teneis.

eso no se puso, se que es muy bonito estar en la embajada nº 1 del server pero aparte de estar también lo hay que demostrar, por que si no pasa lo que pasa y si señores puede ser que se les haya dejado tirados , pero los primeros en dejar tirados a vuestros compañeros fueron todos esos jugadores que no respondieron a esa peticion.

un saludo, rulo.
Volver arriba Ir abajo
poli64
Murciélago
Murciélago
poli64


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:47 am

bueno ,primero que todo , saludos a todos .
bien yo creo , como ya se ha dicho , que cada cual haga lo que quiera , lo cual no es censurable , ahora bien la manera no me parecio muy etica.
si es verdad que se pidio ayuda para llevar la embajada, pero, como en toda organizacion , hay gente que vale para una cosa y otra vale para otra .
yo supongo que la gente que no se hizo adelante en la organizacion , seria porque no tendria el tiempo necesario para dedicarselo y por eso se abstuvo de contestar , o por no tener o creer que no se tiene la suficiente capacidad para llevar una alianza nº1 .
son dos cosa que seguramente la gente se planteo.
a mi ver si se hubiera hablado claro , por parte de los cargos , se hubiera dicho , señores o alguien coge esto o la alianza se cierra , alguno hubiera intentado llevarla , como esta ocurriendo ahora , ademas , lo dicho cada uno es libre de hacer lo que mejor crea para el , pero si se comenta y no se hace a escondidas , no pasa nada.
yo hable con algunos de vosotros y comente que la segunda embajada iba de mal en peor , y que habia mas boloitas de colores que en el arbol de navidad e incluso hable con la primera embajada para que me agregaran a ella si podian porque la segunda la veia bastante mal y mi sorpresa fue que me mandaron la invitacion y aldia siguiente desaparecieron todos los jugadores mas fuertes.
no se como fue la participacion de todos los jugadores , pero creo que casi todos colaboraron en lo que se les pidio , y solo por eso ya creo que se les deberia haber
dado una explicacion , que no hubiera pasado nada,
bueno , lo dicho que cada uno ha hecho lo que mejor le ha convenido en el momento , pero discrepo en la forma ya que yo creo que se hubiera aceptado por parte de los que se hubieran quedado en la alianza
bueno no me enrollo mas
buen juego a todos
Volver arriba Ir abajo
templares
Serpiente
Serpiente
templares


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:09 am

tengo exactamente la misma opinion que poli64, de hecho me incluyo en la falta de tiempo, pero mira vengo de un finde semana y me encuentro esta espantada y sin cupula...nos ha tocao tirar sin cabeza y estamos donde estamos.
Pero si se hubiera dao un ultimatum, en plan oye que no podemos mas iros buscando otra ali que esta se cierra por falta de cargos, pues supongo que la gente que se esta esforzando pues hubiera echao un cable.
Aun asi me gustaria en que se supone que necesitaban cargos, mm diplomacia en ese momento no se necesitaba ninguna a mi modo de ver, lo unico en lo que puedo dar algo de razon es para coordinar round y para eso se supone que estaban los capitanes de escuadron cosa, que en el mio teniamos a Berraco que no ejercio como tal...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de todo    Empty
MensajeTema: Re: Un poco de todo    Un poco de todo    I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Zenith :: Anuncios Zenith :: General-
Cambiar a: